Atienden a mujer en situación de crisis en la capital Nayarita

Tepic, Nayarit; 07 de junio de 2023. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a traves de la Unidad de Protección a la Mujer, Niñas y Niños de la Policía Estatal, atendieron de manera oportuna a una persona del sexo femenino que se encontraba en crisis en la colonia “El Pedregal”.

En atención a un reporte ciudadano, donde se mencionó que se encontraba una persona del sexo femenino en crisis en el puente prolongación Jacarandas, personal de la Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos y se trasladaron de inmediato a la ubicación mencionada por los operadores.

Al arribar al lugar, el personal tuvo a la vista a una femenina de 21 años de edad, de identidad reservada, resguardando su integridad, quien manifestó haber ingerido bebidas embriagantes tras haber sostenido discusiones con su pareja sentimental, motivo por el cual se suscitó la crisis nerviosa.

En atención a la situación los elementos brindaron los primeros auxilios psicológicos para después ser trasladada hacia el domicilio de su progenitora, haciendole entrega sana y salva a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea