Escena sacada de película de terror vivieron los clientes de un conocido bar de Rosamorada.

Un hombre de nombre Darío “N”, se presentó en el bar donde se encontraba Marcos Almanza alias “El Cuate” y sin intercambiar palabras le dio tres disparos en la cabeza.

Las personas que se encontraban en el lugar relatan, que el hombre se presentó en el recinto y comenzó a dispararle por la espalda justo en la cabeza, arrebatándole la vida inmediatamente, para posteriormente tomarlo por los pies y arrastrarlo hasta subirlo a su camioneta, una Cherokee de modelo atrasado, ignorando por completo a los presentes.

El día de hoy martes y por la tarde, los cuerpos policiacos fueron informados, de que por un camino de terracería que dirige al poblado de Minitas, dentro del mismo municipio de Rosamorada, fue localizada la camioneta Cherokee, en la que el asesino se llevó el cuerpo del hoy occiso, abandonada junto al camino.

A la llegada de los policías investigaron si todavía se encontraba el cuerpo de la víctima sin obtener resultados positivos. Los trabajos del personal de Servicios Periciales, iniciaron ya en el vehículo, sin que hasta el momento se sepa el paradero ni del agresor ni del occiso, por lo que la búsqueda continua.

Cabe mencionar que el hoy occiso era vecino del poblado de Providencia, municipio de Rosamorada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea