Operativo “Salvando Vidas” de Tepic mantiene cero decesos

La Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad Tepic (DGSPyVT), informó que durante la noche del viernes y madrugada de este sábado, fueron aplicadas nueve infracciones; se remitieron al corralón oficial 12 motocicletas y una persona fue puesta a disposición del Juzgado Cívico, durante el Operativo “Salvando Vidas”.

Estos dispositivos de seguridad, son reforzados durante los fines de semana, como parte de la estrategia de prevención de accidentes en diferentes puntos de la ciudad.

El operativo enfocado a motocicletas se llevó a cabo en la colonia Reforma, sobre el bulevar Tepic-Bellavista y dio como resultado la aplicación de 9 infracciones, 12 motocicletas remitidas al corralón y se puso a disposición del Juzgado Cívico a una persona.

Dentro del operativo alcoholímetro se aseguraron 3 vehículos con la finalidad de evitar riesgos para sus conductores que dieron positivo en la prueba de alcoholímetria.

A pesar de estas acciones de prevención de registraron tres accidentes. Uno de ellos de gravedad donde los ocupantes sufrieron lesiones, el conductor dio .72 en la prueba de alcoholímetría. A partir de .40 se considera estado de ebriedad.

A la fecha el Operativo Salvando Vidas se mantiene con cero fallecimientos relacionadas con el consumo de alcohol y velocidad los fines de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea