Hombre lanzó a perro a un cazo de aceite hirviendo en el Edomex

Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), detalló que ya se investiga el hecho donde un hombre lanzó a un perro a un cazo de aceite hirviendo en el Estado de México, ocasionándole la muerte al animal por las graves quemaduras.

En la conferencia matutina de Palacio NacionalRodríguez Velázquez apuntó que ya se tiene identificado al sujeto que llevó a cabo este acción, actualmente prófugo, y a quien se le acusará por el delito de maltrato animal.

Apuntó que el Gobierno Federal ya entabló comunicación con autoridades del Estado de México, a quienes se les manifestó su mejor disposición de ayudar

“Es una crueldad infinita como procedió a tratar así a un animalito, eso no es correcto. Estamos trabajando sobre el caso y en días próximos haremos jornadas para hacer consciencia sobre el maltrato animal”, refirió.

En en la colonia San Pablo Tecalco, en el municipio de Tecámac, Estado de México, un sujeto arrojó a un perro a un cazo con aceite hirviendo, que se encontraba afuera de una expendedora de carne, imagen que se viralizó en redes sociales y que causó conmoción.

La página “Peludos Desamparados” detalló que el sujeto amenazó al empleado con un arma, y que al salir levanta a unperro que pasaba por el lugar y lo lanza contra el cazo.

El dueño del negocio no logró rescatar animal, quien murió dentro del recipiente de metal, que había sido utilizado ara freir carne de cerdo.

Este hecho ocurrió en punto de las 11:56 h del pasado 28 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea