Detienen a violador de menor en Cancún

La Fiscalía General de Quintana Roo anunció la detención de un sujeto identificado como Erick “F”, presunto violador y quien habría atacado sexualmente al menos a dos adolescentes a quienes contactaba a través de una aplicación para contratar el servicio de niñeras en Cancún.

La víctima más reciente fue enganchada a través de la plataforma Babysits.mx La menor acudió al punto de encuentro con la contratante, una supuesta madre de familia.

  • “El violador se anunciaba en las redes simulando ser mujer y estar interesado en alguna persona que cuidara a sus hijos, de preferencia adolescentes mujeres; la jovencita de 17 años logra entablar comunicación con él, se genera una cita, en ese momento este sujeto, haciéndose pasar por mujer le dice o le escribe que no podía atenderla, pero le dice que su esposo estaba estacionado en una lavandería, le da los datos, ella se acerca, le llama por su nombre y eso le genera más confianza, por eso decide abordar el vehículo”. Óscar Montes de Oca, fiscal general de Quintana Roo

La menor narró que el hombre traía cubrebocas, la condujo a un terreno donde la atacó y amenazó de muerte. Posteriormente, fue llevada en la cajuela del auto hasta una casa donde nuevamente fue agredida.

  • “Le cubrió la cara, la bajó cargando del auto, la metió a la cajuela y se la llevó”. Madre de la víctima agredida por el presunto violador.

El ataque se prolongó durante horas, tras lo cual el agresor pidió a la menor que escribiera su domicilio para dejarla en libertad. La joven afirmó haber estado bajo los efectos de algún narcótico.

Gracias a la denuncia, fue posible ubicar al agresor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea