Brinda SSPC repuesta oportuna ante el reporte de incendio en Los Fresnos de la capital Nayarita

*Gracias al uso de las aeronaves no tripuladas de la Unidad Cóndor fue posible detectar el incendio, derivando una persona asegurada en el lugar.

*Elementos de la Policía Estatal pusieron a salvo a una mujer que se encontraba al interior del domicilio.

Tepic, Nayarit; 23 de mayo de 2023.- Oportuna respuesta de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad Cóndor (Drones), la Policía Estatal y Bomberos del Estado, fue posible dar repuesta oportuna ante el reporte de incendio en Los Fresnos de la capital nayarita, logrando salvaguardar la vida de una mujer que se encontraba al interior.

Los hechos se derivaron luego de que los elementos de la Unidad de Drones se encontraban realizando un sobrevuelo de vigilancia, logrando detectar que al poniente de la colonia Los Fresnos se percibía humo negro saliendo de un domicilio, por lo que aproximaron la aeronave.

Acto seguido se identificó que el fuego salía del patio de una vivienda, mismo que avanzaba hacia el interior, alertando a la brevedad al personal en tierra y al Cuerpo de Bomberos de Nayarit. Al lugar arribó una unidad de la Policía Estatal de Caminos, quienes de manera oportuna llevaron a cabo la extracción por la parte del techo, de una mujer de 61 años de edad, logrando salvaguardar su integridad, para después brindar seguridad perimetral para que no resultara alguna persona lesionada.

Asimismo, arribaron elementos bomberiles, llevando a cabo las acciones de sofocación logrando contener y apagar en su totalidad, resultando solo daños materiales en el inmueble.

Durante las entrevistas vecinos mencionaron que el conato había sido provocado por un masculino, quien vestía playera gris y pantalón azul de mezclilla, abocándose los elementos por tierra y aire a la búsqueda del presunto responsable.

Siendo localizado en calles de la colonia Moctezuma por uno de los elementos del Grupo Motopatrullas Linces de la Policía Estatal, siendo asegurado.

Finalmente, bomberos realizaron las labores de enfriamiento en el domicilio para asegurarse que no resurgiera el fuego, mientras la persona de sexo masculino fue puesta a disposición de la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Diseño de páginas WEB


paginas web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea