🚨Ahora en Oaxaca, Baja California Sur y Michoacán: sismos sorprenden este sábado.🚨

✍Desde la madrugada hasta parte de la mañana de este sábado 13 de mayo se han registrado sismos mayores de magnitud 4.0 en los estados de Oaxaca, Baja California Sur y Michoacán, informó en su cuenta de Twitter el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

A pesar de la actividad sísmica, hasta el momento no se han reportado afectaciones.

Fue a las 1:27 horas de este 13 de mayo cuando ocurrió un sismo de magnitud 4.2 con epicentro a 68 kilómetros al sureste de Salina Cruz, Oaxaca, y a una profundidad de 21.9 kilómetros.

El primer movimiento telúrico registrado en dicha entidad sucedió alrededor sucedió a las 5:41 horas, cuyo epicentro se registró a 86 kilómetros al noreste de Loreto y tuvo una profundidad de 10 kilómetros. El temblor alcanzó una magnitud de 4.1, según información preliminar del SSN.

Minutos después, a las 5:44 horas, un segundo sismo tuvo su epicentro a 77 kilómetros al noreste de Loreto y tuvo una profundidad de 10 kilómetros. Las autoridades señalaron que tuvo una magnitud de 4.2.

Ya en la mañana de este sábado, se registró un sismo de magnitud 4.0 con epicentro a 69 kilómetros al suroeste de Coalcomán y a una profundidad de 15 kilómetros, esto en punto de las 8:04 horas, señaló el Sismológico Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea