Chocan dos aeronaves en calles de rodaje en AICM

El Aeropuerto Internacional Ciudad de México (AICM), Benito Juárez, informó que dos aeronaves impactaron en la pista la tarde de este lunes 17 de abril.

Cabe señalar que no se reportaron heridos por este accidente, precisaron autoridades.

De acuerdo con el AICM, la información preliminar es que “dos aeronaves en tierra, entre calles de rodaje B y D, tuvieron un impacto entre la punta de ala de una y el estabilizador horizontal de la otra”.

“Las autoridades correspondientes iniciaron investigación para determinar las causas”, indicó la dependencia en su cuenta de Twitter.

Según reportaron pasajeros que viajaban en uno de los aviones afectados, la aeronave es de la aerolínea Delta y se dirigía a Nueva York, Estados Unidos.

Mientras que el otro avión tipo Boeing B737 pertenecería a la empresa Aeroméxico.

Ante esta situación, la aerolínea mexicana emitió un comunicado en el que indicó que el vuelo AM117, que cubría la ruta Ciudad de México – Ciudad Juárez, impactó a otra aeronave durante el rodaje hacia la pista.

“El incidente no provocó daño alguno a clientes ni colaboradores. En apego a los protocolos de seguridad de Aeroméxico, se realizó cambio de avión para que los clientes continúen su viaje, y lo ocurrido fue reportado a las autoridades para que se realice la investigación”, dijo en un documento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

paginas web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea

sex shop queretaro