Mujer mata a tres niños y tres adultos en primaria de Estados Unidos

Una mujer abrió fuego el lunes en una escuela primaria de Nashville; mató a tres niños y tres adultos, dijo la Policía de esta ciudad de Tennessee, en el sur de Estados Unidos.

  • La joven agresora fue abatida por la Policía, dijeron también las autoridades de Nashville en Twitter.

Los niños fueron transportados con heridas de bala al hospital Monroe Carell Jr. de Vanderbilt, y “los tres fueron declarados muertos a su llegada”, según NBC. La Policía afirmó que había matado a la agresora.

La Policía comenzó a recibir llamadas sobre un tirador en The Covenant School a las 10:13 hora local. Los agentes oyeron disparos procedentes de la segunda planta de la escuela, dijo a la prensa Don Aaron, portavoz del Departamento de Policía Metropolitana de Nashville (MNPD, por sus siglas en inglés).

La agresora tenía al menos dos rifles semiautomáticos y una pistola, dijo Aaron. Dos agentes de un equipo de cinco miembros le dispararon en lo que Aaron describió como una zona del vestíbulo, y a las 10:27 hora local falleció.

Tres estudiantes fueron declarados muertos después de llegar al Hospital Infantil Monroe Carell Jr. de Vanderbilt con heridas de bala, dijo John Howser, portavoz del hospital, en un comunicado. Tres miembros adultos del personal murieron a manos de la agresora, según la Policía.

Nadie más resultó herido de bala, dijo Aaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea