Liberan en Zacatecas a 14 víctimas de secuestro 

Autoridades de los tres órdenes de gobierno liberaron en Zacatecas a 14 personas, víctimas de secuestro.

Fue la madrugada del domingo cuando policías estatales, junto a elementos del Ejército y de la Guardia Nacional, desplegaron operativos en varios municipios.

En un inmueble de Pinos se rescataron a nueve personas secuestradas y se detuvieron a otras dos, además de que se aseguraron dos vehículos, un arma de fuego larga, una corta y una granada de mano.

Posteriormente, en Villa Hidalgo, se detuvieron a cuatro hombres y se aseguraron 11 vehículos, 15 armas largas, un lanza granadas, cartuchos y cargadores.

En General Pánfilo Natera fueron liberadas otras cinco personas secuestradas, mientras que en Noria de Ángeles se detuvieron a cuatro hombres y se aseguraron seis armas largas, 32 cargadores abastecidos, seis vehículos y cuatro chalecos tácticos.

Por su parte, sobre la carretera estatal número 144, en su tramo Pinos-Villa Hidalgo, se aseguraron dos camionetas en cuyo interior había cartuchos de diversos calibres y ponchallantas.

En Villa García fueron detenidas cuatro mujeres en posesión de equipos de comunicación, además de que se aseguraron 23 armas de fuego, un lanza granadas, dos granadas y 21 vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea