Denuncian fatal negligencia en la clínica 1 del IMSS

TEPIC.- Desgarradora historia de una mujer en la ciudad de Tepic, quien lamentablemente perdió a su bebita, esto a manos de personal del IMSS, que ya está siendo investigado por omisión.

El colmo de esto, es que dieron por muerta a una bebita y después se dan cuenta de que estaba viva.

La madre de familia Leslie «N», denunció en redes sociales la trágica negligencia médica por parte de personal del IMSS dónde el trabajo de los pediatras dejó mucho que desear debido a las omisiones registradas el pasado mes de febrero.

El personal médico le informó qué su bebé había muerto a la hora de dar a luz, más sin embargo no fue así, según la denuncia de la afectada, menciona como a la bebé la trasladaron a una incubadora en un cuarto frío y sola para esperar su muerte, sin embargo, nunca le notificaron a la madre supuestamente por las políticas del IMSS.

Para que quede más claro, lo más indignante que al dar por muerta a la bebé, se llamó al personal de una funeraria, pero cuando ingresaron al mortuorio les notifican que la bebita no se encontraba ahí, por lo que se da aviso a su madre, la cual encara al personal y busca respuestas, fue cuando luego le refieren que está viva y en una incubadora.

La bebé nació viva y a su madre le dijeron que había muerto, la tuvieron viva 24 horas más dejándola finalmente en los brazos de su madre para que muriera, esto luego de una serie de irregularidades y de la negativa del personal de brindarle la atención medica adecuada.

Ahora esta madre de familia exige justicia e hizo su caso público en redes sociales, así como tomará acciones legales, también esperando que las autoridades tanto de salud como del gobierno estatal actúen en consecuencia para que no vuelva a ocurrir este tipo de tragedias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea