Rescatan a hombre de 53 años extraviado en el cerro de San Juan

Tepic, Nayarit; 06 de marzo de 2023.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal, logró localizar a un masculino de 53 años, extraviado en el cerro de San Juan en la capital nayarita.

Los hechos se derivaron luego de que los elementos fueran alertados a través de la línea de emergencia del 911, donde mencionaran que un masculino de 53 años, se había extraviado en las inmediaciones del cerro de San Juan de la capital, a la altura de la batea hasta el cráter del mismo cerro.

Elementos de seguridad y rescate de la Policía Estatal arribaron al lugar, llevando a cabo la búsqueda intensiva subiendo el cerro hasta su parte superior siguiendo un camino hasta la noria donde fuera localizado el masculino aproximadamente a 9 kilómetros sobre la vereda, siendo auxiliado e hidratado de manera inmediata.

Al descender, se brindaron las atenciones médicas necesarias por el grupo médico táctico diagnosticando, con signos vitales normales, pero con una posible deshidratación, el masculino se trasladó a bordo de la unidad a su domicilio en zona centro.

Durante la entrevista con el masculino manifestó que desde las 9:30 de la mañana comenzó a subir el cerro y tomo diferentes brechas, perdiendo el rumbo, dando aviso a la línea de emergencias 911 para solicitar ayuda.

Finalmente, el masculino fue atendido y llevado a su domicilio, socializando las recomendaciones de seguridad y prevención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea