Miles se manifiestan en el zócalo a favor del INE

Este domingo se lleva a cabo una concentración multitudinaria en el Zócalo de la Ciudad de México para manifestarse a favor del Instituto Nacional Electoral (INE).

La cita fue a las 11:00 h, si bien los participantes comenzaron a llegar desde antes de las 9:00 h.

La mayoría de los manifestantes llegaron a la Plaza de la Constitución a pie, desde el Eje Central Lázaro Cárdenas y Avenida Juárez, pasando por el Palacio de Bellas Artes.

Los participantes vistieron de blanco o rosa y algunos llevaron rosas y banderines de ambos colores, mismos que caracterizan al INE.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que derivado de la concentración la estación Zócalo-Tenochtitlán de la Línea 2 permanecerá cerrada este domingo.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina informó el cierre a la circulación de Avenida 20 de Noviembre, en tanto que se prevén afectaciones a 16 de Septiembre, Francisco I. Madero, 5 de Mayo y José María Pino Suárez.

Las alternativas viales son Eje 1 Norte, Eje 1 y 3 Oriente, Paseo de la Reforma, Fray Servando y José María Izazaga.

Diversas organizaciones civiles convocan más de 100 concentraciones en diferentes ciudades de México y el extranjero para protestar contra el Plan B de la Reforma Electoral planteada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea