Se registra incendio en centro de rehabilitación en al colonia Gustavo Díaz Ordaz.

La mañana de este miércoles, se registró una intensa movilización de los cuerpos de emergencia tras el reporte de un incendio en un centro de rehabilitación con personas atrapadas.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Insurgentes en la casa marcada con el número 2225, casi al cruce de la calle V. Carranza de la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

Luego del arribo de las unidades observaron la segunda planta de la vivienda con salida de humo y en siniestro, posteriormente de manera inmediata elementos de la Secretaría de Protección Ciudadana y Bomberos del estado, se enfocaron en la sofocación del fuego, logrando contenerlo.

Afortunadamente no se registraron personas con quemaduras, sin embargo, al menos 5 personas resultaron intoxicadas por el humo.

Hasta el lugar llegaron parámedicos de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron a un hombre de nombre Jesús Antonio ‘N’ de 27 años de edad por intoxicación de humo.

Tras el incendio evacuaron a los internos hacia la avenida Insurgentes para poder darles la atenciones médicas pertinentes, sin embargo al menos 15 internos corrieron para darse a la fuga.

Por último, elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal se hicieron cargo de los hechos para lo correspondiente.

Cabe mencionar que se presume que el incendio fue provocado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea