Cruzaba el semáforo en rojo cuando fue detectado por elementos de la Policía Municipal tras conducir en estado de ebriedad.

La mañana de este martes en un recorrido de vigilancia para la prevención al delito y proximidad social por parte de elementos de la Policía Municipal, tuvieron a la vista al conductor de una camioneta de la marca Nissan tipo Roque en color tinto, que circulaba sobre la avendia P. Sánchez entre la avenida Victoria y Boulevard Luis Donaldo Colosio, con dirección hacia la avenida Insurgentes.

Los uniformados observaron que el conductor cruzó los semáforos en rojo, posteriormente le dieron alcance marcándole el alto hasta la calle Zaragoza entre la calle Guadalajara y la avenida P. Sánchez, tras descender de su unidad, dichos elementos detectaron olor de bebidas embriagantes, tratándose del conductor.

Hasta el lugar arribó el médico legista, quien después de hacerle la prueba de alcoholemia, los resultados arrojaron 0.80 de alcohol, confirmando su estado de ebriedad.

El hombre fue puesto a disposición de las autoridades correspondiente, mientras que la camioneta fue segurada siendo llevada al corralón.

Este conductor puso en riego a la ciudadanía al circulaba en estas condiciones, pero la pronta respuesta de la Policía Municipal termina en la detención del hombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea