Rescata SSPC a menor que resultara lesionado tras encajarse una varilla en el fraccionamiento Vistas de la Cantera de Tepic.

Tepic.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de Bomberos del Estado y el Grupo de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal logró rescatar a un menor que resultó lesionado tras encajarse una varilla en el brazo.

Los hechos comenzaron tras recibir el reporte a la línea de emergencias 9-1-1, donde se solicitó ayuda a los servicios de emergencias para auxiliar al menor tras el incidente suscitado en el fraccionamiento Vistas de la Cantera de Tepic.

Al arribar al lugar se entrevistó a la abuela del menor que reportó el incidente, la cual mencionó que su nieto de diez (10) años de edad se encontraba juntando en la banqueta cuando se tropezó y cayó con el brazo recargado en la varilla, causando que se enterrara.

A la brevedad el personal bomberil procedió a realizar las maniobras necesarias para cortar la varilla y lograr extraerla extremando precauciones. Una vez que el menor fue liberado, el personal paramédico de la Policía Estatal brindó los primeros auxilios al infante para posteriormente trasladarlo a urgencias médicas.

Finalmente, se exhorta a la ciudadanía a vigilar en todo momento a las y los menores de edad, así como, habilitar un espacio seguro para su área de juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea