Atiende SSPC a díez personas que resultaron lesionadas en el municipio de Jala y Tepic.

Tepic. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal brinda atención médica temprana a diez personas que resultaron lesionadas por diferentes causas en el municipio de Jala y Tepic.

En un primer evento, en la colonia Nueva Esperanza, se brindó atención de primer contacto a una persona del sexo masculino, quien resultó lesionado por caída de su propia altura, siendo atendido en el lugar para posterior ser trasladado a un hospital para su valoración y seguimiento.

De igual forma, en la avenida Jacarandas, se brindó atención a una persona del sexo femenino, quien resultó lesionada por accidente automovilístico, misma que manifestó dolor cervical, a su valoración presentó, probable esguince, siendo atendida en el lugar sin ameritar traslado.

También, en la colonia San José, se canalizó a una persona del sexo masculino, quien manifestó malestar general, siendo atendido en el lugar sin ameritar traslado.

En el libramiento carretero de Tepic, aproximadamente en el kilómetro 1, se brindó atención, a una persona del sexo masculino y una del sexo femenino, quienes resultaron lesionados por accidente en motocicleta, siendo atendidos en el lugar para posterior ser trasladados a un hospital para su valoración y seguimiento.

En el municipio de Jala, se brindó apoyo ciudadano, a una persona del sexo masculino de 44 años, para ser trasladado a un hospital del municipio de Ixtlán del Río, para su valoración general y seguimiento.

En la colonia Infonavit los Fresnos, se brindó atención a una persona del sexo masculino, quien resultó lesionado por accidente en motocicleta, siendo atendido en el lugar sin ameritar traslado.

De la misma forma, en la colonia Reforma, se canalizó a una persona del sexo femenino, quien manifestó dolor en el pecho, a la valoración presentó, siendo atendida en el lugar.

También, en la colonia El Rubí, se brindó atención a una persona del sexo femenino, quien resultó lesionada por accidente en motocicleta, a su valoración se encontró, policontundida, con dolor cervical y lumbar, siendo atendida en el lugar para posterior ser trasladada a un hospital para su valoración y seguimiento.

Finalmente, en la colonia Las Conchas, se brindó atención a una persona del sexo masculino de 44 años, quien resultó lesionado por riña, a la valoración presentó contusiones, en zona nasal y en extremidad inferior derecha la altura de fémur, siendo atendido en el lugar sin ameritar traslado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea