Abuelo es detenido por atentados al pudor de dos menores de edad.

La tarde de este domingo se movilizaron los cuerpos policiacos dirigiéndose al parque de la Alameda.

Una pareja le indicó a un elemento de la Policía Municipal que se encontraba haciendo vigilancia en dicho parque, que un hombre de aproximadamente 65 años de edad el cual se encontraba con dos menores de edad, una de 2 años y una de 4 años, cuando una de ellas gritó que la soltara, después de que el quiso abusar de ellas.

Luego de arribar el apoyo policiaco al cruce de la avenida Allende y avenida Juan Escutia de la colonia Centro de Tepic, hicieron la detención de una de las menores, que contaba con 4 años de edad, misma que informó a los agentes policiales que no era la primera vez que su abuelo cometía delitos sexuales contra ellas, tocándolas de manera lasciva, también, poniéndoles videos en el teléfono celular.

El hombre ya detenido, las llevó al parque con intenciones de cometer lo mismo, cuando fue sorprendido por esta pareja quienes dieron aviso a las autoridades.

Hasta el lugar llegaron elementos de Policía Municipal abordo de dos unidades, quienes trasladaron al detenido a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado así mismo a las progenitoras de las menores quienes harán las declaraciones correspondientes.

Las autoridades correspondientes se harán cargo de la situación legal, por atentados al pudor, corrección de menores y probable abuso sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea