Hallan fosa con cadáveres de cuatro jóvenes en Zacatecas

La Guardia Nacional halló cuatro cadáveres en una fosa clandestina en el estado de Zacatecas que presumiblemente son de los cuatro jóvenes, uno de ellos ciudadano estadounidense, que desaparecieron el 25 de diciembre en los límites entre Zacatecas y Jalisco.

La Fiscalía de Justicia de Zacatecas informó del hallazgo de una “zona de inhumación irregular” con cuerpos humanos y otros indicios en el rancho “Monte de la Presa Vieja“, en el municipio de Tepetongo, cerca de donde se comunicaron por última vez los cuatro jóvenes de Jalisco.

“El análisis preliminar de antropología forense arroja que puede tratarse de al menos cuatro víctimas diferentes, tres femeninas y un masculino; por el momento continúan en calidad de no identificados ya que será necesario realizar una confronta de perfiles genéticos para determinar su identidad”, ahondaron las autoridades.

La Fiscalía había notificado el martes que la Guardia Nacional y el Ejército hallaron la camioneta en la que viajaban los jóvenes en la comunidad “El Cuidado”, cercana al rancho donde está la fosa.

Junto al vehículo encontraron otro en cuya cajuela estaba el cadáver de una persona de entre 20 y 25 años con uniforme táctico.

Daniela Márquez Pichardo, de 31 años de edad; su prometido José Melesio Gutiérrez Farias, de 36 años; su hermana Viviana Márquez Pichardo, de 26 años; y su prima Irma Paola Vargas Montoya, de 27 años, desaparecieron en Navidad en el poblado de Víboras, municipio de Tepetongo, cerca del límite con Jalisco.

Melesio Gutiérrez, ciudadano estadounidense residente del estado de Ohio, había viajado el pasado 23 de diciembre a Colotlán, en el norte de Jalisco, para pasar las fiestas navideñas con su prometida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea