Tercera tormenta invernal afecta a varios estados

La tercera tormenta invernal, así como el frente frío número 25 sobre el noroeste de México, produce lluvias y chubascos intermitentes sobre la Península de Baja California, Sonora y Chihuahua, generando posibles crecidas de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas bajas. En Unotv.com te decimos cómo se ve este fenómeno gracias a una impactante imagen satelital.

De acuerdo con el portal oficial de Conaguala tercera tormenta invernal, en conjunto con el frente frío 25, hizo su primera aparición el pasado lunes 16 de enero, aunque seguirá causando estragos a lo largo de este martes y el próximo miércoles 18 de enero.

“Hoy y mañana, el frente frío número 25 y la tercera tormenta invernal generarán ambiente de muy frío a gélido y rachas fuertes de viento con tolvaneras en el noroeste de México”.

Conagua- Clima

Según el comunicado del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el frente 25 se desplazará sobre el noroeste y norte de la República Mexicana, asociado con la tercera tormenta invernal, condición que propiciará rachas fuertes a muy fuertes de viento con tolvaneras y ambiente gélido, además de lluvias y condiciones para la caída de nieve y/o aguanieve en sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

La página oficial del SMN y Conagua compartió una imagen satelital en la que puede verse tanto el frente frío 25 como los efectos de la tercera tormenta invernal, principalmente en el noroeste de la República Mexicana, en donde se esperan temperaturas bajo cero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea