Enfrentamiento en Tlajomulco, Jalisco, deja un policía y un civil muertos

Un enfrentamiento entre autoridades y civiles armados en Tlajomulco de Zúñiga, en el estado de Jalisco, dejó como saldo un elemento policiaco muerto y un presunto agresor abatido.

En un comunicado, la Fiscalía del Estado de Jalisco detalló este sábado que el enfrentamiento ocurrió aproximadamente a las 10:36 h sobre la calle Sierra Madaleta Oeste, en el cruce con Monte Vina, que se encuentran ubicadas la colonia Lomas del Mirador etapa 6.

Inmediatamente elementos de diversas corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Metropolitana, así como de Fiscalía del Estado, acudieron al lugar a prestar apoyo.“De manera preliminar se informa el deceso de un elemento, así como el de un presunto agresor abatido”, se lee en el boletín de prensa.

La Fiscalía de Jalisco apuntó que la situación ya se encuentra controlada.

Personal correspondiente ya se encuentra en el lugar para el levantamiento de los indicios los cuales se integrarán a la carpeta de investigación.

Las pesquisas continúan por parte de la Fiscalía del Estado para esclarecer los hechos y capturar a quien o quienes resulten responsables por estos hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea