Muere Lisa Marie Presley a los 54 años de edad

La cantante Lisa Marie Presley, hija de la leyenda del rock and roll Elvis, falleció este jueves a los 54 años, según medios estadounidenses que citaron a su familia.

“Con el corazón encogido debo compartir la devastadora noticia de que mi bella hija Lisa Marie nos ha dejado”, confirmó su madre, Priscilla Presley, en un comunicado publicado en la revista People.

“Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios”, dijo la madre de Lisa Marie People.

La noticia de la muerte de la única hija de Elvis Presley, se da a penas horas después de que se diera la noticia de que Lisa Marie había sufrido un paro cardiaco este jueves.

Según los reportes, Lisa Marie Presley fue llevada de urgencias a un hospital de California luego de sufrir un paro cardiaco, y de que volvió a recuperar el pulso tras una resucitación cardiopulmonar efectuada por paramédicos, informó el medio que citó fuentes cercanas a la familia Presley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea