Jeremy Renner, de Avengers, en estado crítico tras accidente

El actor Jeremy Renner, conocido por su papel de Ojo de Halcón, en las películas de Avengers (Los Vengadores), se encuentra en estado crítico tras sufrir un fuerte accidente en su casa.

El representante del actor señaló al medio Deadline, que en estos momentos el actor se encuentra en estado crítico, pero estable, luego de que sufriera un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve que había caído en su hogar.

El famoso actor de Marvel sufrió el accidente ayer 1 de enero tras la intensa nevada que se registró en Reno, ciudad del estado de Nevada, Estados Unidos, en donde actualmente se vive una de las más fuertes tormentas invernales de los últimos 40 años.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe, los agentes atendieron una lesión traumática. Debido a la situación grave que aparentemente sufrió el famoso con un quitanieves, hubo una coordinación con el Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows y REMSA Healt, para que el actor fuera transportado en un vuelo a un hospital de la localidad rápidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea