Es varón el primer bebe nacido en 2023 en la clínica 1 del IMSS

Con un peso de 3 kilos 380 gramos y 38 semanas de gestación, nació Ángel Adriel, el primer bebé de 2023 en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tepic, Nayarit.

La doctora adscrita al servicio de Ginecología y Obstetricia, Jazmín Guadalupe Ortega Vázquez, informó que actualmente la mamá y su bebé se encuentran estables en el área de piso, en espera ser egresados con sus familias, todo dentro de lo normal.

Destacó que gracias a un gran equipo de profesionales de la salud de esta área, el nacimiento se dio de forma natural y sin complicaciones. Se presentó a las 3: 47 am de este primero de enero de 2023 y el bebé contó con una talla de 50 centímetros y goza de buen estado de salud.

La mamá, Verónica “N”, de 23 años, y el papá, Luis Ángel “N”, se mostraron contentos y complacidos con las atenciones recibidas en el hospital del IMSS en la capital del estado de Nayarit.

“Quiero dar las gracias a los trabajadores del IMSS por hacer que mi bebé viniera sano y pues es uno de los mejores regalos de año nuevo que pude tener. Muchas gracias por sus atenciones y que Dios me los bendiga”, expresó emocionada la mama de Ángel Adriel.

Por su parte, el padre comentó: “estoy muy agradecido porque es mi primer bebé y el primer bebé de 2023. Muchas gracias por este regalo”.

La doctora Ortega Vázquez subrayó que en el HGZ No. 1 del IMSS se presentan en un día típico al menos 10 nacimientos, los cuales se atienden con todos los estándares de parto amigable los 365 días del año en todos los turnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea