Indagan despojo en homicidio de hermanos Tirado en colonia Roma  

La presunta invasión de la casa donde asesinaron a los hermanos Andrés y Jorge Tirado, así como la de un adulto mayor, en la colonia Roma, es la principal línea de investigación en el crimen, informó la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México. 

“Es importante mencionar que el Ministerio Público de la Policía de Investigación territorial en Cuauhtémoc recibió el domingo en la madrugada una denuncia por el delito de despojo con relación al inmueble en donde fueron halladas las víctimas y se encontraban las personas detenidas, por lo que es una de las principales líneas de investigación sobre el triple homicidio, así como la privación de libertad de la que fue objeto el adulto mayor resguardada”. Ulises Lara, vocero FGJ CDMX. 

El crimen se registró este domingo en la casa marcada con el número 113 de la calle Medellín, en la colonia Roma Norte.  

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, señaló que el día de ayer la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas recibió la denuncia por la ausencia de cuatro personas adultas, quienes fueron vistas por última vez el 16 de diciembre, por lo que inició una carpeta de investigación. 

El vocero de la Fiscalía, Ulises Lara, refirió que tres personas fueron detenidas en el lugar, identificadas como Blanca, Azuher y Sally. 

“En el lugar se localizó a dos mujeres y un hombre, quiénes posiblemente cayeron en contradicciones por lo que fueron detenidos por la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana por su posible participación en los hechos mencionados”. 

Ulises Lara, vocero FGJ CDMX. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea