Volcadura de combi en Edomex deja 8 muertos

Esta mañana del 22 de noviembre se informó acerca de la volcadura de una unidad de transporte público, tipo combi, en la autopista Arco Norte, del municipio de Jilotepec, Estado de México (Edomex).

De manera desafortunada, el accidente dejó como resultado ocho personas sin vida y siete lesionadas, de acuerdo con lo reportado hasta el momento.

También se dio a conocer que el accidente en Jilotepec ocurrió la noche del lunes en el kilómetro 40 + 600, a la altura de San Lorenzo Octeyuco y de acuerdo con los informes policíacos, se trató de una unidad Volkswagen tipo combi.

En el accidente registrado estuvieron involucrados una unidad tipo combi en la que viajaban 16 personas, así como un tractocamión. Automovilistas transitaban por la vía y fueron ellos quienes alertaron al número telefónico 911 para que los servicios de emergencias atendieran el hecho.

La unidad de transporte público era modelo 1984, con placas NNT3803 del Estado de México. Cabe señalar, que por esta volcadura, paramédicos de Cruz Roja Estado de México y Protección Civil de Jilotepec acudieron al lugar, además de los cuerpos de seguridad municipal, estatal y federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea