Aseguran a tres menores reportados como desaparecidos en Jalisco

Tepic, Nayarit; 17 de noviembre de 2022.- La Fiscalía General del estado de Nayarit, por medio de la Coordinación Estatal de Alerta Amber en colaboración con su homóloga del estado de Jalisco, aseguró en la zona centro del municipio de Acaponeta a tres adolescentes de nombres Alan Adrián “N”, de 12 años; Brissa Guadalupe “N”, de 13 años y María Kihami “N”, de 14 años de edad, mismos que fueron localizados bajo el trabajo de coordinación con la Policía Municipal de Acaponeta.

La denuncia fue interpuesta en la Fiscalía General del estado de Jalisco por familiares de Brissa Guadalupe “N” y María Kihami “N”, quienes hicieron referencia que ellas salieron de su casa en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco, el día 6 de noviembre del presente con destino al municipio de San Blas, Nayarit.

La Fiscalía General de Jalisco a través de Alerta Amber de aquel estado emitió las respectivas alertas, y como resultado de los trabajos de investigación llevados a cabo se logró establecer que los adolescentes se encontraban en el municipio de Acaponeta, Nayarit, por lo que se solicitó la colaboración de la Fiscalía estatal para su pronta ubicación.

Agentes investigadores se trasladaron al lugar logrando resguardar a las menores, quienes se encontraban en compañía de Alan Adrián “N”, por lo que los tres adolescentes fueron llevados a la Agencia del Ministerio Público con sede en Acaponeta para realizar las diligencias de acuerdo con el protocolo, para posteriormente brindarles los primeros auxilios psicológicos. Los menores ya fueron reunidos nuevamente con sus familiares.

La Fiscalía General de Nayarit todos los días realiza labores de búsqueda de personas que han sido reportadas como no localizadas o desaparecidas, para que estas se reúnan con sus familias, por lo que refrenda su compromiso de trabajar coordinadamente con otras autoridades para dar respuesta a esta exigencia social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Diseño de páginas WEB


paginas web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea