Hallan sin vida a maestra desaparecida en Ecatepec

Mónica Citlalli Diaz Reséndiz, maestra de inglés en el colegio Quick Learning en el municipio de Ecatepec, Estado de México,  fue encontrada sin vida en en el kilómetro 40 de la carretera México-Cuernavaca, muy cerca del poblado de Parres, en la alcaldía Tlalpan, en los límites de la Ciudad de México y Morelos. 

La mujer de 30 años salió de su domicilio el 3 de noviembre con rumbo a su trabajo pero no se presentó. Mónica Citlalli, de 30 años, señalan testigos, bajó del transporte público, sin embargo, nunca entró a las instalaciones de donde ella laboraba.

Ttras el hallazgo del cuero, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, así como detectives de la Policía de Investigación (PDI), adscritos Fiscalía Especializada de Investigación del Delito de Feminicidio, se trasladaron al lugar para el levantamiento del cadáver y recabar indicios que permitan esclarecer el hecho.

De acuerdo con los primeros reportes, una llamada al número de emergencia 911 alertó a elementos de la Guardia Nacional (GN) para ubicar el cuerpo de la mujer, el cual fue trasladado a un anfiteatro de la alcaldía Tlalpan a fin de practicarle la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea