Un muerto y dos policías heridos tras balacera en Jalisco

El enfrentamiento registrado la tarde de este martes en la delegación de San Andrés Ixtlán, en el municipio de Gómez Farías, en Jalisco, dejó un saldo de una persona muerta (un hombre abatido) y dos oficiales lesionados: el Comisario de la policía municipal y un agente de la Fiscalía del Estado.

Además, se dio a conocer que se liberó a dos menores de edad y a una mujer que estaban privados de la libertad por un familiar.

Según la Fiscalía del Estado, el hecho fue reportado alrededor de las 16:00 horas sobre el número 16 de la calle San Martín, en la colonia la Soledad, en la delegación de San Andrés Ixtlán, municipio de Gómez Farías.

La policía municipal recibió el reporte de que en un domicilio se encontraba un sujeto armado que mantenía privados de la libertad a tres de sus familiares.

Al sitio acudieron los oficiales locales y policías investigadores de la Fiscalía Especial Regional del Distrito VI, quienes trataron de convencer al agresor de que liberara a las personas cautivas: dos niños y una mujer, quienes fueron resguardados por los gendarmes.

El hombre agresor, que se identificó como Daniel “V”, permaneció al interior del inmueble y comenzó a disparar a los agentes, lesionando al Comisario de Seguridad Pública de Gómez Farías, Manuel Guillén Santos, de 30 años aproximadamente y a un policía investigador de la Fiscalía Regional; ambos se reportan fuera de peligro.

Ante el riesgo, los elementos repelieron la agresión y lograron abatir a Daniel “V”.

Al lugar asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para coadyuvar en las labores de fijación y recolección de indicios, mismos que serán integrados a la carpeta de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea