Joven con padecimiento de salud es puesto a salvo por autoridades

Tepic, Nayarit.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal del Grupo Motorizado logra salvaguardar a un menor de 16 años, que se encontraba desorientado cerca de la Plaza Lago Real en la ciudad de Tepic.

Los hechos se derivaron luego de que los elementos se encontraban en recorridos de vigilancia y prevención al delito, cuando observaron a un menor de edad de identidad reservada mismo que estaba deambulando por la calle y desorientado.

En atención a la situación los elementos de seguridad estatal abordaron al menor mismo que manifestó no saber su nombre ni el lugar donde se encontraba, posterior a ello comienza a sufrir una convulsión, de inmediato los Policías Estatales solicitan apoyo de una Unidad Médica para que lo asistieran al menor, siendo canalizado sin necesidad de ser trasladado a un nosocomio.

Al encontrarse valorando al menor, arriba al lugar una persona de sexo femenino de 37 años de edad, identificándose como la madre del mismo, manifestando que tenía 2 días sin saber del paradero de su hijo, quien sufre constantes ataques de epilepsia.

Finalmente, se verificó la información para después hacer la entrega del, proporcionándole una serie de recomendaciones para el cuidado de la integridad física del infante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea