Canadiense mata a un policía en Tulum

Un canadiense fue detenido en Tulum, Quintana Roo, por su presunta vinculación en el asesinato de un policía, anunciaron el martes las autoridades estatales.

La detención del canadiense, identificado como Patrick «C», ocurrió tras un incidente que se registró la víspera en el poblado de Francisco Hu May, de Tulum, a donde acudieron policías municipales para verificar el reporte de un ataque con arma de fuego que realizó el presunto agresor contra un vehículo, dijo en un comunicado la Fiscalía de Quintana Roo.

La Fiscalía informó que, sin causa justificada, el canadiense accionó una escopeta contra los agentes municipales hiriendo a uno de ellos, que falleció a consecuencia de las lesiones.

Tras el ataque, el canadiense entró a su vivienda y le prendió fuego y luego salió del lugar. En medio de esa situación, funcionarios policiales utilizaron armas de fuego para contener al presunto agresor, quien resultó herido de bala en una pierna y fue trasladado a un hospital de Playa del Carmen, donde permanece internado en condición de detenido, precisó la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea