Fue rescatada mujer en la localidad de El Resbalón municipio de Acaponeta

Tepic, Nayarit; 25 de octubre de 2022.- En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se mencionara una persona que presentara una herida profunda ocasionada por una lámina durante el impacto de #Roslyn, esto en la localidad de El Resbalón, del municipio de Acaponeta.

La localidad se encontraba incomunicada por el cauce extendido de dos arroyos, a lo que elementos de la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos en coordinación con Bomberos de Protección Civil de Culiacán y autoridades municipales cruzaron los arroyos para poder ingresar a la localidad para llevar a cabo el rescate de la femenina.

Al arribar al lugar se encontraba una persona del sexo femenino de 76 años de edad, originaria de El Motaje, misma que presentaba una cortadura en su mano derecha de aproximadamente dos centímetros de profundidad, misma que fue ocasionada por una lámina que cayera por los fuertes vientos.

La femenina al encontrarse débil fue colocada en una tabla rígida, donde mediante el uso de una canastilla de traslado acuática fue posible cruzar el río cargando a la lesionada.

Finalmente, logró ser llevada a una zona segura donde fue trasladada a urgencias médicas de un nosocomio para su atención especializada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea