Al menos tres muertos por tiroteo en Providencia, Guadalajara

El enfrentamiento ocurrido la tarde de este viernes en la colonia Providencia, en Guadalajara, dejó tres personas fallecidas y cuatro lesionados, de acuerdo con información oficial.

Uno de los asesinados sería Salvador Llamas Urbina, director general de Seapal Vallarta y coordinador de gabinete de Luis Michel, alcalde de Puerto Vallarta.  

Fue alrededor de las 18:18 horas cuando se reportó el tiroteo en el interior de un restaurante ubicado en el cruce de avenida Terranova y Florencia.

También se registró una persecución tras los hechos. Los responsables tiraron clavos, de los llamados “ponchallantas”, en el cruce de avenida Montevideo y Pablo Neruda. Varios vehículos que circulaban por la zona se pincharon y no pudieron continuar su camino.

El gobernador dijo que fue un ataque directo e un restaurante de Providencia y que la zona ya se encuentra resguardada:

“Esta tarde volvimos a enfrentar un acto de violencia en nuestra ciudad, una agresión directa en un restaurante en Providencia. La zona está resguardada por oficiales de los tres niveles de Gobierno, las investigaciones están en curso y no hay riesgo para circular por la zona. Seguiremos informando”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea