Habitantes salvan a elemento de GN de ahogarse en río

Habitantes de la comunidad Ignacio López Rayón del municipio de Teapa, Tabasco, salvaron a un elemento de la Guardia Nacional de ser arrastrado por la corriente de un río; en redes sociales circula un video que muestra cómo varios hombres se arrojan a la corriente para tratar de llevar a la orilla al integrante de la corporación. A continuación, en Unotv.com te mostramos el momento.

El video muestra cómo, aunque otros tres elementos de la Guardia Nacional hacen una cadena para intentar salvar a su compañero, éste es vencido por la fuerza de la corriente. No se puede poner de pie y, constantemente, traga agua.

En el rescate intervinieron, al menos, seis hombres de la comunidad de Teapa; sin embargo, aunque hicieron todo lo posible porque la cadena humana, formada por los otros tres elementos de la Guardia Nacional, funcionara, finalmente, el militar se soltó y fue arrastrado.

De manera heroica, un hombre se lanzó al agua y nadó para poder rescatar al miembro de la Guardia Nacional y, con ayuda de otras dos personas, lograron conducirlo a la orilla. Una vez que estuvo a salvo, pudo ponerse de pie.

En redes sociales, muchos internautas celebraron el actuar de los habitantes de Teapa, pues “pusieron en riesgo su vida para salvar a elementos de la Guardia Nacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea