Sirven comida con gusanos a trabajadores del nuevo ISSSTE de Tepic

Trabajadores del nuevo ISSSTE de Tepic, realizan una denuncia hacia este medio de comunicación, donde informan anomalías con el servicio APP (Asociación Público Privada) que tiene el ISSSTE con una empresa Española, ésta última tiene a su cargo varios servicios como lavandería, mantenimiento, sistemas, cocina, entre muchos otros por los cuales el ISSSTE paga.

Sin embargo, desde que entró en operación el hospital de la Cantera, los trabajadores afirman que han tenido innumerables quejas por las comidas de mala Calidad, mal sabor y fuera del plato del bien comer, es decir no es una dieta balanceada, (Cantidades exageradas de carbohidratos).

Ante las quejas solo se echan la bolita, el ISSSTE dice que es la empresa, la empresa que el ISSSTE y así se la han llevado nos aseguran.

Pero este fin de semana sucedió el colmo, gusanos fueron encontrados en la comida, por lo que los trabajadores afectados solicitan la intervención urgente de la autoridad correspondiente para que se acabe de una vez por todas con este problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea