Vinculan a proceso a Lev Norman ‘N’

Lev Norma ‘N’ fue vinculado a proceso tras acreditarse su probable participación en el feminicidio de Lucero Yazmín, estudiante de Física de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex). El joven, de 22 años, habría cometido el crímen luego de perder una partida de ajedrez en línea, en la que apostó con la joven vestirse de mujer, informó el subsecretario de Seguridad Pública del gobierno federal, Ricardo Mejía Berdeja.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de octubre cuando Norman presuntamente ingresó a la casa de la víctima, ubicada en el Barrio de Santiago, San Mateo Atenco, en donde se presume que la asesinó.

De acuerdo con el funcionario, el joven habría contactado a la víctima por un videojuego de ajedrez virtual en donde apostó a vestirse de mujer en caso de perder una partida. Luego de que la joven lo venciera, él le pidió su dirección para cumplir con el acuerdo.

“Se tiene conocimiento que el hoy detenido entabló relación con la víctima a partir de establecer comunicación por un videojuego, un ajedrez virtual y ahí establecieron comunicación. Él le pide el domicilio a la víctima para llegar y decir que se iba a vestir de mujer en el lugar. En el sitio, priva de la vida a Lucero”, dijo el funcionario.

Cabe destacar que fue el hermano de la estudiante, identificado como Geovanny, quien sorprendió al presunto feminicida cuando acudió a buscar a su hermana. Al percatarse de los hechos, el joven intentó detener al individuo, quien lo hirió en la mano con un cuchillo de 30 centímetros y luego huyó vestido con la ropa de la víctima y descalzo. Por este delito de lesiones, el probable implicado, de igual forma fue vinculado a proceso.

Luego de que el presunto feminicida huyera, vecinos del Barrio de Santiago lo retuvieron e intentaron lincharlo, sin embargo, fue entregado a las autoridades quienes se percataron de que portaba una mochila en la que cargaba restos humanos.

En el lugar en donde ocurrieron los hechos, también fueron encontradas otras extremidades, entre ellos, los pies y los miembros inferiores izquierdo y derecho de la región torácica pélvica. Se presume que los órganos internos fueron arrojados al drenaje, pues no fueron hallados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea