Despojan de camioneta de lujo a hermano del “Canelo”, en Jalisco

Víctor el “Pale” Álvarez, hermano de Saúl el ‘Canelo’ Álvarez, fue despojado de su camioneta Mercedes Benz en Zapopan, Jalisco; la policía ministerial la recuperó horas después en Ameca, así lo informó el hermano de pugilista por medio de sus redes sociales, donde pidió a sus seguidores compartir la información del robo, hecho que después de recuperar el vehículo agradeció.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Patria, al cruce con la avenida Universidad, en la colonia Santa Isabel del municipio de Zapopan, entre la colonia Providencia y Puerta de Hierro, una lujosa demarcación del área metropolitana de Guadalajara.

Según lo que circuló en medios locales, es que el “Pale” Álvarez, hermano del “Canelo”, conducía por la zona cuando unos sujetos lo amagaron con armas de fuego para quitarle la camioneta. Al obtener el vehículo, los ladrones se dieron a la fuga con rumbo a la carretera de Nogales, donde habrían tomado la carretera libre a Puerto Vallarta.

De acuerdo con los reportes, los delincuentes cercaron el automotor cuando esperaba la luz verde del semáforo en el cruce referido, amenazaron al “Pale” Álvarez y lo despojaron del automóvil, pero la camioneta contaba con GPS, por lo que tras un rastreo la policía de Zapopan reportó su localización en el municipio de Ameca.

Tras la denuncia del hermano del “Canelo”las autoridades locales dieron alcance al vehículo robado en el municipio de Ameca, Jalisco. En el operativo, los oficiales lograron detener a tres hombres, los cuales fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público, que se hará cargo de las acciones conducentes por el delito de robo con violencia.

La camioneta Mercedes Benz AMG Brabusclase G, que le robaron a Víctor “Pale” Álvarez, está valuada en más de 5 millones de pesos (5 mdp), alrededor de 630 mil euros. El vehículo es el único de su tipo en el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea