Pitbull casi le arranca el brazo a ladrón

Un perrito de la raza Pitbull se convirtió en la sensación de las redes sociales luego de casi le arrancara el brazo a un supuesto ladrón que intentó entrar a la casa de sus dueños. Ahora los familiares del sospechoso exigen sacrificar al animal, lo que impactó a internautas, quienes han organizado varias campañas para que esto suceda.

El hecho ocurrií en la comunidad de Copoya, Chiapas, el pasado 7 de octubre. El perro habría atacado al hombre, identificado como José Arbey “N”, quien resultó gravemente lesionado y fue rescatado por elementos de emergencia, quienes lo trasladaron al hospital.

En conferencia de prensa, el director contra Riesgo Sanitario Municipal, Alfredo Ruiz Coutiño, informó que el perro, identificado como «Max» está en su hogar cuidado por su familia, quien ya se presentaron ante la Agencia Municipal de Copoya para levantar un acta en caso de que la familia de José Arbey “N” intente actuar en contra del animal.

“Max defendió su hogar y a su familia. En ningún momento atacó fuera de su hogar, en este sentido no hay ningún reglamento o ley que indica un proceso legal en contra del canino, únicamente se tendrá en observación por diez días”, indicó.

Declaró asimismo que el único tema que les ocupa es descartar que tenga rabia, “pero por normativa”, así que cuando cumpla esos diez días después de la agresión van a examinar al animal si se encuentra en óptimas condiciones para descartar riesgos sanitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea