Joven es detenido tras conducir en sentido contrario sobre la calle Paseo de Forum; el vehículo en el que viajaba era robado.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Paseo de Forum entre el Boulevard Luis Donaldo Colosio y el Boulevard Gobernadores en la colonia Benito Juarez.

Tras un recorrido de vigilancia sobre la calle Paseo de Forum, Elementos de la Policía Municipal observaron que el conductor de un vehículo de la marca Ford tipo Sedan en color azul rey, circulaba sobre dicha calle pero en sentido contrario, ademas de que el vehículo no tenía las luces frontales prendidas, así mismo, el conductor de la unidad circulaba de un lado para otro casi provocando un percance.

Debido a esta situación mismos elementos de la Policía Municipal le marcaron detuvieron la marcha a este sujeto identificado como Jonathan Sebastian ‘M’ de 19 años de edad, pero hizo caso omiso y siguió avanzando en sentido contrario, posteriormente mismos elementos detienen al joven.

Despues de esto, los agentes revisaron al sujeto así como al vehículo, encontrando que la unidad fue reportada como robada en febrero de este año.

El joven fue detenido y puesto a disposición del ministerio publico para la situación correspondiente, así mismo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea