VIDEO: Tormenta de arena azota Mexicali

¡Impactante! Una tormenta de arena y polvo sorprendió a los habitantes de la ciudad de Mexicali, en Baja California; videos del momento se volvieron virales en redes sociales.

El fenómeno ocurrió poco después de las tres de la tarde, cuando en cuestión de minutos la ciudad se oscureció y fue cubierta por una cortina de polvo.

Los fuertes vientos de hasta 86 kilómetros por hora derribaron una estructura en las instalaciones de la Universidad de Durango.

Usuarios de redes sociales compartieron un video en el que se puede apreciar dicho momento acompañado de gritos de chicas que aparentemente estudian en la institución universitaria.

«Ya vámonos», «los coches» y más gritos de desesperación son los que producen las jóvenes aparentemente asustadas por las fuertes olas de viento con arena que las rodean.

Desde que inicia la grabación se observa todo en un tono parecido al sepia y de inmediato se ve al fondo cómo se empieza a desprender el muro de un edificio, el cual se desploma sobre automóviles estacionados. De acuerdo con distintos medios locales, no se reportan heridos.

Usuarios en redes compartieron distintos videos del fenómeno natural, así como fotografías de los árboles caídos en algunas zonas, entre ellas dentro de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea