Tatiana Clouthier renuncia a la Secretaría de Economía

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció de forma sorpresiva la renuncia de Tatiana Clouthier a la Secretaría de Economía.

A inicio de la conferencia matutina de Palacio Nacional, a la cual acudió la hoy exsecretaria, López Obrador apuntó que trató de convencer a Clouthier Carrillo para que se quedara y que respeta su decisión

Recibí un escrito de Tatiana, en donde me comunica que desea retirarse del Gobierno, no así de la lucha por la transformación del país, y respetamos su decisión”, apuntó al inicio de la conferencia matutina de Palacio Nacional.

“Insistimos para que se quedara, pero es una mujer con convicciones, con criterio y ha tomado esta decisión de dejar la Secretaría de Economía”, agregó.

“Quisimos hacerlo aquí para agradecerle mucho or su contribución, su apoyo, no puede ella salir por la puerta de atrás, nos ha apoyado y vamos a sentir se ausencia, pero como lo hemos platicado ella va a continuar siempre con sus convicciones defendiendo la justicia e impulsando el desarrollo político-democrático del país”, puntualizó.

El mandatario mexicano explicó que será hasta mañana cuando anuncie al relevo de Clouthier Carrillo en Economía.

“Por respeto a Tatiana, vamos a esperar y mañana vamos a dar a conoce quién va aa sustituirla. Hoy no era conveniente precisamente por respeto a ella. Hoy la idea era hacerle un homenaje, pero ya lo tomaron de otra manera”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea