Fallece en accidente Erika Briones, presidenta municipal de Villa de Reyes

«Hoy perdimos a una gran mujer en un accidente automovilístico, gran amiga y compañera de años de lucha. Descanse en Paz Erika Briones, presidenta municipal de Villa de Reyes».

Así fue la publicación del gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona en sus redes sociales anunciado su muerte.

El accidente ocurrió la mañana de este jueves.

Las primeras versiones refieren que la camioneta donde viajaba la alcaldesa Erika Briones con tres de sus colaboradores, transitaba sobre el Libramiento Poniente cuando la unidad oficial fue embestida por un trailer.

La Fiscalía General del Estado (FGE) toma conocimiento de un accidente automovilístico acontecido la mañana de este jueves en el Libramiento Poniente de San Luis Potosí. Derivado de esto, resultaron cuatro personas sin vida, entre ellas, la alcaldesa del municipio de Villa de Reyes, Erika Briones Pérez.

El hecho de tránsito se presentó cerca de las once de la mañana, en la citada rúa, kilómetro 51 – 800 Villa de Arriaga, entre una camioneta y un tractocamión. El área de Servicios Periciales de la FGE lleva a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Legal (SEMELE) para las necropsias de ley. Asimismo, se llevan a cabo los peritajes en el lugar del accidente para determinar las causas del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea