Vinculan a proceso a Daniel Tabe

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que obtuvo la vinculación a proceso a Daniel Tabe, padre del alcalde de Miguel HidalgoMauricio Tabe, por tentativa de homicidio calificado contra un funcionario del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) de la Ciudad de México.

A través de un comunicado, la Fiscalía detalló que el Ministerio Público formuló la imputación contra Daniel Tabe y logró que un juez lo vinculara a proceso.

“Tras analizar los datos de prueba reunidos por la autoridad ministerial y detectives de la Policía de Investigación (PDI), el impartidor de justicia determinó que el ahora imputado enfrente su proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria; además, fijó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria”, indicó la Fiscalía.

La dependencia indicó que con las indagatorias realizadas se determinó que el hombre posiblemente habría utilizado un arma blanca para amagar al funcionario del Gobierno de la Ciudad de México.

Un video difundido en redes sociales el pasado 27 de septiembre mostró a Tabe amagando con un cuchillo a personal del Invea.

Los hechos se registraron cuando verificadores acudieron al negocio de tacos Don Eraki, ubicado entre Avenida Progreso y Calle de la Prosperidad, colonia Escandón, alcaldía Miguel Hidalgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea