VIDEOS: Así fue la balacera en la zona de Puerta de Hierro Jalisco

Durante su conferencia de prensa «mañanera«, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que según la información preliminar con la que se cuenta, la balacera ocurrida la tarde de ayer domingo se debió a un intento de secuestro de un empresario.

«Los escoltas del señor se enfrentaron al grupo que quería secuestrarlo y empezó una balacera e intervino el Ejército, porque avisaron al Ejército. Lamentablemente, hubo una persona que perdió la vida. Heridos de los dos grupos, tanto de los escoltas del señor que querían secuestrar como de los agresores de la delincuencia», explicó López Obrador.

Al cuestionarle si conocía qué clase de empresario o a qué se dedicaba la persona a quien presuntamente querían secuestrar los criminales, el Presidente señaló que se trata, presuntamente, de un hombre dedicado a la compraventa de vehículos. Sin embargo, «será más tarde» cuando se dé a conocer más información al respecto«Sí, fue muy lamentable este asunto», añadió.

Refirió que los criminales involucrados, según la información preliminar, pertenecen al Cártel Nueva Generación que opera en nuestro Estado.

Sobre el vehículo donde viajaban los escoltas, el cual presuntamente es apócrifo, Andrés Manuel López Obrador indicó desconocer que se tratara de un auto supuestamente registrado en la Ciudad de México.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea