Menor presuntamente desaparecido ya se encuentra con su familia

TEPIC.- El menor de nombre Sergio «N» de 13 años de edad, fue localizado por las autoridades sobre el bulevar Tepic Xalisco y calle «A» de la colonia 15 de mayo de Tepic.

Según testimonio del adolescente, se encontraba en la escuela secundaria Luis Castillo Ledón ubicada en la ciudad de Xalisco, cuando la maestra de la clase le llamó la atención porque no ponía atención a una actividad escolar, situación que lo hizo enojar y decidió salirse de clase para evitar confrontar a la docente aproximadamente a la 1:20 de la tarde.

El menor apagó su celular para que no se le terminara la pila y se fue rumbo a Tepic, donde deambulo por el parque la loma, la alameda, parque Juan Escutia, sin embargo, prende su celular y se percata que ya han transcurrido muchas horas, además tenía varios mensajes de su familia preocupados por su integridad, por lo que decide regresar, siendo interceptado por los uniformados de la unidad violeta en el bulevar Tepic – Xalisco, para luego ser llevado a las instalaciones de la Fiscalía General debido a que ya contaba con el reporte de desaparición.

Posteriormente casi a las 2 de la mañana fue entregado a su familia, quedando todo sin novedad, solo la tremenda angustia que les causó a sus seres queridos.

Cabe señalar que los progenitores también tendrán que acudir ante el ministerio público de Xalisco para dar de baja la denuncia por desaparición y evitar se active la alerta AMBER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea