Protestas por caso Ayotzinapa deja 39 policías lesionados en Campo Militar

A través de las Secretarías de Gobierno (Secgob) y de Seguridad Ciudadana (SSC), el Gobierno de la Ciudad de México informó que las protestas en Campo Militar 1 realizada por el caso Ayotzinapa, dejó un saldo de 39 elementos lesionados.

De acuerdo con el boletín informativo dado a conocer por las dependencias de la capital del país, tras el mitin entre la Fiscalía General de la República (FRG) y los padres de los 43 normalistas desaparecidos, un grupo de encapuchados comenzaron a agredir al personal de seguridad.

Detallaron que este grupo comenzó a realizar pintas, arrancaron rejas, además de que lanzaron petardos, cohetones, bombas molotov y piedras al interior del complejo del Ejército Mexicano.

Como consecuencia de estos actos y las agresiones cometidas, 21 elementos de la SSC de los cuales tres de ellos fueron trasladados a un hospital para su valoración médica, 13 de la Sedena y cinco de la GN resultaron heridos.

 Los cuerpos de seguridad no respondieron ninguna agresión, solo realizaron labores de contención, evitando así todo enfrentamiento 

se lee en el comunicado publicado por el gobierno de la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea