Conductor ebrio atropella a policía por huir de alcoholímetro en Guadalajara

Un conductor en la ciudad de Guadalajara fue detenido por elementos del operativo «Salvando Vidas» luego de que se negó a realizarse la prueba de alcoholimetro e intentar escapar del lugar en su automóvil, dejando lesionada a una policía vial. La persona no pudo darse a la fuga y finalmente se hizo la alcoholemia, la cual registró el máximo de ingesta, lo que le ameritaba de 24 a 36 horas en el Curva.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 0:00 horas de este domingo en el punto de alcoholimetría que estaba ubicado en la avenida Ávila Camacho y calle Mar Egeo en la colonia Country Club de Guadalajara, lugar en el que fue señalado el conductor sospechoso y que había salido positivo a la prueba cualitativa.

Agentes viales, solicitaron apoyo ya que reportaron que ingresó al módulo 2 un automóvil Volkswagen, línea UPI, con placa de circulación de Jalisco y el cual era conducido por quien se identificó como Marco Polo “N” de 36 años. Al salir positivo le pidieron documentos y le solicitaron que descendiera para la otra prueba cuantitativa.

El sujeto encendió su vehículo y trató de fugarse del lugar, ocasionando el accidente y proyectando a la policía vial hacía otro automotor que no estaba en circulación.

Por los hechos, se aprehendió a Marco Polo quien en la prueba cuantitativa registró un resultado de 0.93 mg/L de alcohol en aire respirado.

La agente vial fue atendida en el lugar y posteriormente trasladada para su valoración donde informaron que presentó un probable esguince cervical, contusiones en ambas rodillas y cadera derecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea