Serena Williams se retira del tenis

Serena Williams se despidió del US Open con una derrota en la tercera ronda ante Ajla Tomljanovic este viernes, en lo que sería su último partido individual de una brillante carrera.

La derrota para Serena Williams fue por parciales de 7-5, 6-7 (4), 6-1 ante la australiana en el puesto 46 del ranking, lo cual pudo resultar doloroso.

Pero después del buen paso hacia la tercera ronda, no hubo vergüenza en la derrota ante Tomljanovic, lo que permitió que el 23 veces ganador de Grand Slam saliera con la cabeza en alto.

Sus tres partidos, destacados por una victoria en la segunda ronda sobre la número dos del mundo, Anett Kontaveit, fueron un regalo para sus fanáticos que vieron a la jugadora siendo dominante durante más de dos décadas.

Serena Williams había señalado su intención de retirarse el mes pasado, diciendo que “se estaba alejando del tenis”, pero nunca confirmó el US Open como su evento final.

“Quizás la mejor palabra para describir lo que estoy haciendo es evolución. Estoy aquí para decirles que estoy evolucionando hacia un alejamiento del tenis, hacia otras cosas que son importantes para mí», fueron las palabras de la tenista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea