FGR asegura de más de dos toneladas de marihuana

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Nuevo León, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, orden de cateo en la que se logró el aseguramiento de más de dos toneladas de marihuana.

Derivado de investigaciones de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en el Ejido San Lorenzo, municipio de Cadereyta, localizaron en un inmueble 192 paquetes que arrojaron un peso neto de dos toneladas 16 kilos del narcótico; asimismo se aseguraron dos vehículos.

Cabe mencionar que durante la diligencia de cateo se contó con el apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Guardia Nacional (GN) y elementos municipales de Cadereyta.

Lo asegurado y el inmueble quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta correspondiente para en el momento oportuno, ejercitar acción penal en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea