Geraldine arranca el Operativo “Salvando Vidas” en Tepic

Tepic.- La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, encabezó el inicio del operativo “Salvando Vidas”, en el cual se busca reducir los accidentes viales por conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes, y en caso de hacerlo, se tienen contempladas sanciones como arrestos administrativos y pago de multas.

Esta importante campaña de concientización inició frente a la Plaza Principal, luego de los diferentes accidentes viales que se registraron en los últimos días, en los que perdieron la vida cinco personas.

Al banderazo del operativo asistieron, junto a la presidenta Geraldine Ponce Mendez, los regidores regidores Ricardo Sánchez, Iván Petrovich López, Adriana Haro, Marina Rentería, Victor Alvarado, Rigoberto Bello y Perla Larios, así como el director general de Seguridad Pública y Vialidad Tepic, Javier Casillas Contreras.

También acudieron Noelsen L. Figueroa Ojeda, Presidente de la Asociación de Bares, Antros y Restaurantes de Nayarit (ABARUN); funcionarios municipales varios y representantes de organizaciones sociales y de taxistas.

La alcaldesa informó que estos operativos se mantendrán de manera permanente en la ciudad de Tepic. “Los accidentes se han presentado últimamente y desgraciadamente hemos tenido pérdidas fatales, en todos estos casos quien iba manejando se presentaba bajo los influjos del alcohol”.

Asimismo, explicó que para reducir los accidentes viales, el personal de bares y restaurantes estará detectando a los conductores designados a quienes les estarán otorgando bebidas sin alcohol y comida sin costo alguno.

“Estos operativos harán la diferencia entre la vida y la muerte. Haremos valer la ley y habrá cero tolerancia a infractores”, externó la presidenta Geraldine Ponce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea